miércoles, 20 de abril de 2011

Margaritas muertas


Tantas veces que hemos comentado, lo bonitas y frescas que resultaba tenerlas en casa. 
Han pasado dos semanas secándose en el salón, cada vez que las miraba intentaba recordar tu sonrisa y como decías que te gustaban, pero no puedo, no puedo verte a no ser que sea en una fotografía, no consigo recordarte.

Ni en el peor de los sueños podía imaginar que esto sucediera, de hecho, en mis peores sueños normalmente tu siempre me consolabas de esa manera tan tierna y única.

Me siento desgarrada, sangrante, vacía, hueca… no soy dueña de mi vida, sólo puedo dejarme llevar, sin rumbo definido, flotando en mi propio mar de lágrimas.

7 comentarios:

Marisa Donat dijo...

Mi niña, tu eres grande, tienes un corazón inmenso y no puedes dejarte llevar, no debes dejarte llevar por la pena...Es muy duro lo que estás viviendo, lo peor, pero tu eres fuerte y debes luchar y no dejarte vencer por la tristeza infinita. Sólo piensa que tu madre no lo querría, no querría verte así. Ahora tienes que ser más fuerte que nunca y luchar con ese corazón tan grande y bonito que tienes, por ti, por ella, por todos los que te queremos y no queremos verte sufrir así. Mis brazos están aqui abiertos para ti, cuando quieras te dejo refugiarte en ellos y llorar y reir y gritar...lo que quieras, pero nunca dejarte vencer, Marina. Te quiero, princesa. Un beso enorme

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Marisa, no puedes dejarte llevar por el miedo. Tienes que seguir luchando, aunque sea agotador. Pero no olvides que no tienes que hacerlo sola, estamos contigo siempre que lo necesites. Un muakas y un abrazo

Marina Mandarina dijo...

Gracias por vuestro apoyo y no me malinterpretéis cuando digo que me dejo llevar, se que es un tiempo concreto en el que no voy a poder tomar la iniciativa con energía en mi vida, la tristeza esta presente y es lo que predomina ahora mismo, pero quien sabe que vendrá después.
De nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Marinita de mi vida,Corazon mio,Como te queria ella,nadie puede quererte mas,eras su amor ,su ilusion su vida.Piensalo siempre,porque ella no cambiara y seguiras siendo TU y TU ,lo mas grande en su corazon,recuerdala asi siempre,y te sentiras mucho mejor y mas cerca de ella,sin tristeza ni melancolia ,con la alegria de TENER una madre ta LINDA.YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO

Sandra Cumplido dijo...

En todos los tiempos de angustia,cuando el quejido se vuelve llanto, es difícil encontrar en el suspiro una esperanza. Pero todo esfuerzo para conituar con tenacidad a pesar de la fragilidad merece la pena.
Marina eres fuerte, y aunque ahora te sientas rota en mil pedazos, se que tu amor a Concha conseguirá recomponer todas las piezas.

En las flores secas...
http://vimeo.com/3811427

TQM

Gala dijo...

En estos momentos tan duros hay que utilizar la pena para hacerse más fuerte, y el recuerdo para seguir siendo feliz, si sigues recordando, seguirá aquí. Siéntelo, un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Tu eras la razón de vida de tu madre, al igual que eres la razón de vida de tu padre. En él podrás encontrar esa complicidad del dia a dia, que posiblemente nadie te pueda dar, aunque el mundo entero te ame al igual que a tu madre. Seguro que les vendrá bien llorar la ausecia, el vacio y el dolor.
Con cariño Anabel