domingo, 4 de diciembre de 2011

Algo no encaja

El día a día se ha distorsionado, el tiempo se retuerce, se expande y se pliega. Revisando este año tengo la sensación de que, cosas que han sucedido hace semanas parece que han pasado hace mas tiempo, quedan lejanas, desfiguradas, pierden importancia, se desdibujan y se confunden. Y otras en cambio, aun me parece percibirlas. Noto el olor, el sabor y el tacto.

Algo no encaja, todo ha cambiado. La ciudad, la gente y yo misma. No me encuentro en mi propio cuerpo, me miro al espejo y cada día podría ser una persona diferente. Todo resulta incierto en esta nueva situación que aun no he asimilado, la realidad y yo nos encontramos separadas sin posibilidad de unión, como el agua y el aceite. 

No fluye, intento forzar los engranajes en dirección contraria y resulta realmente agotador. Me faltan piezas que aun no he conseguido sustituir, hay huecos que no puedo llenar.

Tengo ganas de que termine. Este mes, este año, esta pesadilla. Y aunque quiero pensar en un nuevo comienzo, en que las cosas irán mejor, "que todo será mas fácil", de momento no puedo evitar dudarlo.



3 comentarios:

Paloma M. dijo...

:**

Unknown dijo...

Venga un par de tópicos:
No hay mal que cien años dure; y
Sólo hay un camino, hacía delante



nada lieral, todo tiene su interpretación

tqm

Anónimo dijo...

Cierra los ojos,escucha y sientelo: todo va a salir bien.
Te queremos.